El hogar de tus sueños

Solamente el 18.3% de los hogares mexicanos tiene la posibilidad de ahorrar sin perder poder adquisitivo. Bajo esta premisa en αleph diseñamos una App que te apoya a alcanzar y superar tus objetivos de ahorro, implementamos Inteligencia Artificial para asesorarte en la administración de tus gastos.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre

Ahorra en todo momento

En una comida

Cuando te diviertes

Hasta en las vacaciones

Sin dejar de realizar tus actividades cotidianas es posible establecer metas de ahorro. Para ello cuentas con diferentes opciones de ahorro, tu decides como establecer dichas metas, y de esta manera alcanzar el objetivo de pagar el mayor enganche posible de tu próximo hogar.

Es muy fácil

Hay que establecer metas

Redondeo

Ahorra el cambio adicional de cada compra. Ej. si compras un café y su precio es de $67.00, se te redondeara a $100.00. Los cargos a tu tarjeta se aplican cada $200.00 sumados.

Retención

Cada vez que tengas un ingreso, una retención fija se activa y se suma a tu cuenta de ahorro. Los cargos a tu tarjeta se aplican cada $200.00 sumados.

Inversión

Que tu dinero genere dinero

Con el fin de que aumentes tus ingresos, te presentaremos opciones de inversión que se ajusten a tus expectativas de riesgo e interés.

El invertir, no solamente representa el propósito de obtener un rendimiento en el transcurso del tiempo, en función de un determinado riesgo y oportunidad de mercado, invertir es adicionalmente una responsabilidad con el presente y el futuro de la comunidad.

Encontrando la mejor opción

Porque no es solo el ahorro, también te apoyamos a crear un historial crediticio. Pero lo genial, es que pondremos a tu disposición las mejores ofertas y promociones de las principales inmobiliarias y constructoras del país. Así que seguimos trabajando para ofrecerte una variedad extensa de inmuebles a nivel nacional.

  Explorar vecindario